La Cultura Futbolística comenzó a moverse a pasos agigantados, transformando al balompìé en el deporte número uno en casi todo el orbe. El fútbol motivo de pasión de multitudes y de grandes disputas, con aficionados dispuestos a abonar alto costo de entradas o de adquirir merchandising de su institución, une en torneos internacionales todo tipo de culturas. "El fútbol continúa siendo un rasgo importante de nuestra identidad, somos uno de los países del mundo de más cultura futbolística -no son muchos- en Sudamérica estamos al frente junto con Brasil y Argentina, y en el mundo agréguele Italia, Inglaterra, Alemania y no me animaría a decir que Francia o España tienen más cultura futbolística que Uruguay... " Oscar Wáshington Tabárez, entrenador Selección Uruguaya de Fútbol. Mayo 2010, Estadio Centenario.

domingo, 8 de agosto de 2010

MAXI ARIAS VOLVIO A LOS AROMOS

Una de las últimas fotos de Maxi en Los Aromos cuando defendía a Peñarol, Noviembre 2008.La primera foto de Maxi en Los Aromos con Rampla Juniors, agosto 2010.

Lo del título es cierto, Maximiliano Arias retornó a Los Aromos, pero no vistiendo la misma camiseta. Véase en las fotos, en una de las últimas instantáneas estando en el Club A. Peñarol; en la otra ya con Rampla Jrs., cuando éstos se midieron frente a los mirasoles en un encuentro de práctica. En ese momento, Maxi, aún no había firmado contrato con Rampla...





No hay comentarios:

Publicar un comentario